Treinta y ocho ponencias admitidas para el IV Congreso Galego de Xestión Enerxética (XENERGAL 2017)

La organización del IV Congreso Galego de Xestión Enerxética ha admitido un total de 38 ponencias para presentar en el mismo, cuyo plazo de presentación finalizó el 31 de julio. Después de la realización de un análisis de las propuestas se desea destacar el alto nivel  de las mismas; agradeciendo a todos los autores la presentación de comunicaciones, en particular a aquellos cuyas ponencias no han podido ser seleccionadas.

La relación de ponencias aceptadas se puede consultar en http://xenergal.icoiig.es/ponencias-aceptadas/ . En el mes de octubre se publicará el programa concreto del Congreso, que además incluye la celebración de la V Jornada Eólica de Galicia y de la segunda edición del Seminario Técnico Gallego de Iluminación.

El Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Galicia organiza este IV Congreso Galego de Xestión Enerxética los días 8 y 9 de noviembre en Lugo, en colaboración con la Diputación Provincial de Lugo y otras entidades colaboradoras. Por parte de la organización del mismo se desea invitar a asistir a todos los profesionales del sector de la energía en la Comunidad autónoma de Galicia.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.